Aburto Zapata, Javier (2014) Nuevas técnicas de ventas para empresarios y vendedores. Aburto Zapata, Javier.
SEMINARIO-TALLER Nuevas técnicas de ventas para empresarios y vendedores.pdf - Published Version
Download (14MB)
Abstract
La mayor parte de las compañías utiliza representantes de ventas y muchas compañías les asignan el papel crucial en la comercialización. Los vendedores son muy efectivos para lograr ciertos objetivos en este campo. Al mismo tiempo, son muy costosos. La administración debe diseñar y administrar con cuidado sus recursos de venta de persona a persona.
El diseño de la fuerza de ventas requiere de decisiones sobre objetivos, estrategia, estructura, tamaño y compensación. Los objetivos de la fuerza de ventas incluyen búsqueda, comunicación, ventas y servicios, recabar información y asignarla. La estrategia de la fuerza de ventas implica decidir que enfoques de tipos, mezclas y ventas son mas efectivos (ventas individuales, ventas de equipo y otros). La estructura de la fuerza de ventas implica organizar por territorios, productos, mercados o alguna combinación híbrida y desarrollar el tamaño y forma correcta del territorio. El tamaño de la fuerza de ventas tiene que ver con calcular la carga del trabajo total y cuantas horas de ventas (y por consiguiente vendedores) se necesitan. La compensación de la fuerza de ventas implica determinar el nivel de pago y los componentes de este, como salario, comisiones, bonos, gastos y prestaciones.
Item Type: | Other |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | 1-Historia-Ventas 2-Técnicas-Servicio-Servicio 3-Motivación-Éxito |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332 Economía financiera 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Servicios admin. empresariales > 657 Contabilidad 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Servicios admin. empresariales > 658 Administración general |
Divisions: | Sede Managua > 3 Ciencias sociales, educación comercial y derecho > 3.3 Educación comercial y administración > 3.3.15 Administración de institucional > Administración de Empresas con Énfasis en Energías y Recursos Renovables |
Depositing User: | Licenciada María José Montenegro Martínez |
Date Deposited: | 19 Aug 2024 15:22 |
Last Modified: | 26 Aug 2024 17:28 |
URI: | http://repositorio.unides.edu.ni/id/eprint/9 |